martes, 14 de junio de 2011

XFL 16 de junio se acerca ¡¡¡

La liga XFL comienza otra función más este 16 de junio en el Foro Polanco, la cual promete regalar al público peleas llena de adrenalina y calidad. La liga preocupada por ser una de las más grandes en este país, cuenta con peleadores que cumplen las exigencias de este deporte tan demandado.
Dentro de la categoría de los 54.500 Kgs. -59.900Kgs. , se enfrentará Snake VS Orion. Por un lado Orion incursiona en la liga XFL respaldado por la academia bonebreakers team, lo que nos da la certeza de que esta nueva promesa dará mucho de que hablar. Por otro lado encontramos a Snake que ha demostrado su poderío en su técnica de pateo y que sin duda alguna veremos una pelea muy activa y con muchas propuestas por parte de ambos peleadores .Enfrentándose en el mismo peso, se encontraran dentro del octágono Moon VS Cobrihna, en donde veremos una pelea muy interesante al enfrentarse técnicas muy diferentes. Por lado de Moon apreciaremos una técnica muy completa de box sin olvidar que demostró en su combate anterior una gran técnica de suelo, lo que le dio la victoria por medio de una guillotina. Cobrihna respaldado por la academia Luta Livre , colocara en alto el nombre del JJB ya que conocemos muy bien el gran trabajo que hace está escuela comandada por el Profesor Jose Luis Cocafuego.
En la división “welter” con peso 71.700 kgs. - 77.700 kgs se enfrentaran en la primera pelea Thunder VS Motor. En un choque entre peleadores de características muy diferentes, se vislumbra que Thunder hará gran papel como lo demostró en su última pelea, en cambio Motor demuestra con un record de 5 ganados, que el camino para Thunder no será sencillo para conseguir la victoria. La segunda pelea será protagonizada por Fénix VS Oso, esta pelea promete ser una de las más grandes de la noche, por un lado Fénix conocido por su gran técnica de golpeo como lucha en el suelo, se enfrentará a un peleador muy experimentado como Oso , que está respaldado por 12 peleas ganadas.
Los siguientes enfrentamientos serán disputados en la categoría medio pesados 77.800 kgs. - 83.800 kgs. Se enfrentaran primeramente Maquina VS Bouguer. Estos dos peleadores ya conocidos en la liga XFL serán una muestra de juventud contra experiencia, por un lado Maquina a sus 26 años se enfrentará a un gran maestro del Nippon Kempo , donde se verá un interesante choque de estilos. Por otro lado, se espera una gran pelea entre Tsunami VS Troyano, particularmente veremos un dinamismo singular dentro del hexágono, ya que Troyano representa el arte marcial del Kung Fu mientras Tsunami al Muay thai, lo que hace pensar que habrá un gran intercambio de golpeo dentro de la jaula.
Para cerrar con broche de oro, se presentaran las peleas de la categoría pesados 90 kgs. - 96 kgs. Primeramente se enfrentaran Rudo VS Bam Bam ,donde esperamos ver una pelea llena de técnica, por un lado Rudo promete hacer alarde de su gran potencia en el pateo y golpeo como también Bam Bam amenazando con regalar impresionantes derribes a los espectadores . Por último tenemos a Roble VS Borrego , dos capitalinos que buscaran la victoria a cualquier costa haciendo gran muestra de su fuerza dentro de la jaula.
Con esto vemos que el fight card del próximo jueves promete ser un espectáculo que dejara atónitos a los seguidores de las MMA y que demostrara una vez más que los guerreros mexicanos están al nivel de peleadores de calidad internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario